CESUR ha mantenido el 29 de septiembre, una reunión con la Delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García, con quien han abordado distintos temas de interés común y vinculados al desarrollo económico y empresarial de esta región del sur de España.

Por parte de CESUR han asistido a este encuentro Fernando Seco, Fundador y Vicepresidente Ejecutivo, Pablo Mora Figueroa, Vicepresidente, y Carlos López Mariano, Secretario, quienes han planteado una serie de propuestas para que la delegada andaluza las traslade al gobierno nacional. Entre esta batería de propuestas, varias están vinculadas a mejorar la situación actual vinculada a la COVID 19, aunque también se han abordado otros temas como solicitar la modificación de la Ley de Desindexación para fomentar las Inversiones en infraestructuras de todo tipo en la región, como fórmula válida para reactivar la actividad económica y el empleo sin coste para las administraciones. 

La reunión se ha mantenido en un ambiente cordial y de colaboración mutua, que se mantendrá en el tiempo con una agenda marcada para posteriores encuentros.