La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, y la Fundación Cajasol han renovado su convenio de colaboración para continuar trabajando de forma conjunta en proyectos que ayuden a impulsar la formación, el emprendimiento, la acción social y cultural en el sur de España.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Juan Francisco Iturri, presidente de CESUR, han rubricado este acuerdo en el que se establecen las bases de colaboración de ambas entidades. De esta forma, la Fundación Cajasol se compromete a colaborar con el desarrollo de  ponencias y encuentros empresariales que organiza CESUR, y especialmente en las actividades que se desarrollan bajo la marca CEYS by Cesur, el think tank de Innovación Educativa que organizar la asociación empresarial destinado a profesores y directivos de enseñanza obligatoria, y el programa-concurso educativo de emprendimiento, I am Growlaber, destinado a alumnos de 4 de la Eso y 1 de bachillerato, y su correspondiente nivel en FP.

La Fundación Cajasol ha colaborado desde el inicio de la asociación empresarial en su desarrollo y actividades, además de localizar en su sede social muchos de los actos que CESUR organiza en Sevilla.