El equipo de la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, trabaja estos días en la organización de la primera gala de los Premios Empresariales del Sur de España, Premios PEC, que nacen para convertirse en un referente nacional del buen hacer de los empresarios de Extremadura y Andalucía.

Durante estos días, se están ultimando las invitaciones a las destacadas personalidades vinculadas a la empresa, la administración y la cultura que asistirán al evento, entre las que se encuentran altos cargos de la Junta de Extremadura y la Junta de Andalucía

Además, se está llevando a cabo un amplio trabajo audiovisual en el que están participando los galardonados en esta edición de los Premios PEC: la empresa andaluza Cosentino, la multinacional Heineken, el empresario extremeño Ismael Clemente y el comunicador Carlos Herrera.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de enero en el auditorio Rafael del Pino en Madrid con la colaboración del IESE, la Junta de Andalucía, la Junta de Extremadura, la Fundación Unicaja y la Universidad Loyola. Además, el evento cuenta con el respaldo de los media partners Atresmedia, Grupo Joly, Vocento, Cope, Europa Press, Prisa, Unidad Editorial y RTVA. Así mismo, los partners empresariales de la gala son General Dynamics, Telefonica, Airbus, Heineken, Grupo Azvi, La Caseta, Grupo Eulen, Grupo MAS, Syrsa, Insur y Restalia.