La Asociación de Empresarios del Sur de España participa como partner institucional en Madrid Platform, un evento multilateral y multisectorial enfocado en la generación de negocios, así como la divulgación de buenas prácticas y casos de éxito.

El objetivo de Madrid Platform es ser el primer HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina, con la creación de foros, seminarios, talleres y sesiones pronegocio estructurados en 3 días y 4 verticales de conversación, para ahondar en todos los temas relevantes sobre el futuro del trabajo y la Agenda 2030: Empresa Internacional, Disrupción Digital, Transformación Ecológica y Derechos Humanos.

En este encuentro, que se desarrollará del 10 al 12 de mayo, se podrá participar de forma virtual o presencial (Palacio de Cibeles).

Además de CESUR, Madrid Platform cuenta con el patrocinio oficial del Ayuntamiento de Madrid y la participación de las principales Cámaras Europeas y Latinoamericanas, además de otras asociaciones y partners como CEOE, Iberia, Ferrovial, CBRE, Traveling, ANESE, entre otros.

Los socios de CESUR que deseen asistir podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

·         Reuniones one on one: recibe una invitación a alguna de las más de 1.500 reuniones one on one. Conecta virtualmente con otras empresas europeas y latinoamericanas en busca de sinergias multisector.

·         10% de descuento: solo por formar parte de CESUR, disfrutas de un 10% de descuento en cualquiera de las modalidades de participación en Madrid Platform: Ágora, Ruedas de Negocios, networking, talleres… Recuerda que, si decides participar en el evento, podrás lanzar invitaciones one on one a otras empresas de la base de datos y agendar reuniones con una estimación de éxito en cierre de negocio superior al 60%.

·         Formar parte de la conversación: súmate al ecosistema empresarial de Madrid Platform. Recibe noticias y oportunidades de negocio internacional en tu email y mantente al día sobre el futuro del trabajo.

Inscripciones para socios de CESUR