El vicepresidente ejecutivo de CESUR, Fernando Seco, ha participado en la mesa 'Objetivos para la digitalización empresarial: innovación, tecnología y conocimiento en Andalucía' celebrada en el marco del II Foro Económico organizado por El Español los días 15 y 16 de marzo.

Durante la mesa, Fernando Seco, junto con los también participantes Francisco Mochón, presidente de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía, han abordado la evolución de la digitalización y tecnología en las empresas.


Durante su intervención, nuestro vicepresidente, ha afirmado que "la digitalización forma parte de la naturaleza de la empresa, pero para que sea eficaz, el empresario ha de tener claro qué es lo que necesita y hacia donde quiere ir, para no perderse en las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología actualmente”.

Además, ha señalado que "vamos a ser realistas sobre las herramientas digitales que necesitamos ahora. Las administraciones públicas, a su vez, deben abordar este proceso con celeridad para que las empresas puedan contratar con eficacia y rapidez, y hay que abordar, también, la digitalización de la Justicia, pues la tienen olvidada desde hace muchísimos años".

El Español