Como colaborador especial de la Fundación Princesa de Girona, la Asociación de Empresarios del Sur de España, ha tenido un papel relevante en la celebración en Córdoba de su programa cultural y emprendedor del Tour del Talento. Durante una semana, la Fundación ha desarrollado en la capital cordobesa más de 50 actividades, entre las que destacan foros, talent sessions y una programación cultural de primer nivel con el objeto de impulsar y conectar al talento joven.

Nuestro vicepresidente ejecutivo, Fernando Seco, estuvo junto a S.M. la Reina Doña Leticia en el acto inaugural de este programa, presentándole CESUR y su papel colaborador en el tour del Talento, donde la violinista granadina María Dueñas fue distinguida con el Premio Princesa de Girona Artes y Letras 2023.


Así mismo, el pasado lunes 17 de abril, Nuria Fábregas, ganadora de la I Edición de Wow.up, el programa concurso de emprendimiento femenino de CESUR, participó en un foro de jóvenes inspiradores, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer cómo puso en marcha su empresa, Senda Tribes, con la colaboración de CESUR. Fábregas fue presentada por Carlota García Jarana, adjunta a la dirección de CESUR y responsable de Wow.up, quien también expuso las actividades de emprendimiento a público asistente.

CESUR firmó el pasado mes de febrero un convenio de colaboración con la Fundación Princesa de Girona en el que se establece que ambas entidades trabajarán, mano con mano, en el fomento de actividades relacionadas con el desarrollo del talento joven mediante talleres, conferencias, debates y otras actividades dirigidas y protagonizadas por jóvenes.

El Tour del Talento de Córdoba ha logrado congregar a más de 6.000 participantes en las actividades formativas y 23.000 asistentes en la programación cultural.