El alcalde de Sevilla y próximo candidato a la Junta de Andalucía por el PSOE, Juan Espadas, ha mantenido una reunión de trabajo en el ayuntamiento con el nuevo presidente de CESUR, Juan Iturri, y con el vicepresidente ejecutivo de la asociación, Fernando Seco.

En este encuentro, el primero que mantiene el alcalde con el nuevo presidente de Cesur, celebrado el pasado lunes, 5 de julio, también estuvo presente Francisco Javier Páez, teniente de alcalde y delegado del área de Economía y comercio, relaciones con la comunidad universitaria y área metropolitana del ayuntamiento de Sevilla.

Durante la reunión, se informó al alcalde sevillano de las novedades y actividades de la asociación, así como de su importante crecimiento en número de socios en los últimos meses. Para la ciudad de Sevilla es todo un prestigio albergar la sede de la mayor asociación empresarial privada de España por número de socios.

Tanto Iturri como Seco, pusieron a disposición del alcalde los proyectos más inmediatos que va a acometer la asociación empresarial, mientras que los miembros del gobierno sevillano mostraron su disponibilidad para colaborar con las actividades y necesidades de CESUR.