La celebración en Sevilla del Día de las Fuerzas Armadas, el pasado 1 de junio, fue una ocasión especial para que CESUR estuviera presente en los principales actos conmemorativos, que fueron presididos por  SS. MM. los Reyes de España.

Representada por su presidente Ricardo Pumar, y su vicepresidente ejecutivo, Fernando Seco, la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, estuvo presente en el homenaje a la bandera y a los caídos, y el posterior desfile militar en el que participaron 2.600 efectivos, 177 vehículos, 49 aviones, 36 helicópteros y 34 motos. Más de 70.000 sevillanos siguieron a pie de calle el desfile.




Entre las autoridades presentes, se encontraba la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles;  el ministro de exteriores en funciones, Josep Borrell;  el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno;  el delegado en funciones del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández;  la presidenta del parlamento de Andalucía, Marta Bosquet;  el acalde de Sevilla en funciones, Juan Espadas; y otras pocas autoridades civiles y empresariales.

Tras el desfile se llevó a cabo una recepción oficial en el Casino de la Exposición de Sevilla en la que Ricardo Pumar y Fernando Seco pudieron presentar sus respetos al Rey Felipe VI y a la Reina Leticia.