La directiva de la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, ha mantenido dos nuevas reuniones de trabajo con distintos consejeros del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía con el objetivo de dar a conocer las necesidades e inquietudes de los empresarios andaluces y establecer líneas de colaboración con el gobierno autonómico.

Por un lado, Fernando Seco, vicepresidente ejecutivo de CESUR, y Manuel Atencia, Consejero y Director de CESUR en Málaga, se han reunido con Carolina España, Consejera de economía, Hacienda y Fondos Europeos. En este encuentro, se pusieron sobre la mesa los proyectos que está desarrollando CESUR y las posibles colaboraciones con la Junta de Andalucía, con resultados muy positivos para trabajar conjuntamente en proyectos que afectan al desarrollo empresarial y sostenible del tejido empresarial andaluz.

Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo de CESUR y Ricardo Astorga, presidente de comisión de Colaboración público privada, han mantenido un encuentro con José Antonio Nieto, Consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, la viceconsejera, Ana María Corredera y el director general Francisco Ontiveros. En este encuentro se analizaron los distintos contenidos en los que colaborar para mejorar las relaciones entre la actividad empresarial y las administraciones públicas. Interesantes acuerdos que verán la luz pronto.