La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, ha ampliado su equipo en la delegación de Málaga con la incorporación de dos nuevos profesionales.

El Abogado malagueño Arturo Rodríguez ha sido nombrado Gerente de desarrollo de CESUR en Málaga, y el emprendedor Enrique de Nova, ocupa el cargo de director en Málaga del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de CESUR, GeneraSur.

Con estos nuevos nombramientos, CESUR refuerza su presencia en Andalucía oriental, ya que tiene como objetivo de afianzar lazos entre los empresarios de esta zona y los socios del resto de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Además de Arturo Rodríguez y Enrique de Nova, la sección oriental de CESUR cuenta con otros dos grandes empresarios, Manuel Atencia, consejero director de CESUR en Málaga, e Ignacio Salcedo, director de CESUR en Granada.

 

Sobre Arturo Rodríguez

Arturo es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, Programa Intensivo en Dirección de Empresas (PIDE) del Instituto Internacional San Telmo (2003-2004); y Programa AD1, Alta Dirección de Empresas; Instituto Internacional San Telmo (2013- 2014). Socio fundador de Barrios y Rodríguez Consultores, empresa dedicada al desarrollo de planeamiento urbanístico, promociones inmobiliarias y compraventa de suelos residenciales, industriales y terciarios. Contratación de obra privada para la empresa Constructora AGP PROYCON.

Gerente ANDPIL, Andaluza de Pilotes SL. (2013 - 2019). Responsable de Comercialización y Organización de los programas de Instituto Internacional San Telmo Málaga (2010-2014). Socio Fundador de Crooke y Caffarena Consultores SL (2003 – 2010). Director de Departamento Jurídico de AIFOS, Promociones Inmobiliarias (2000– 2003) Actualmente ejerce como Abogado.

 

Sobre Enrique de Nova

Enrique es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con Master en Mercados Financieros y Bolsa de IEB.

Emprendedor especialmente atraído por negocios e ideas disruptivas que desafíen el status quo. Ha ocupado importantes posiciones estratégicas en desarrollo de negocios en banca, materias primas, consultoría de negocios y energía. Como Planificación Estratégica e Inversiones Institucionales Caja Rural de Jaén, CEO & CoFounder de Tintia Drinks; COO de ZIENenergía; Account Executive de ASICXXI; CEO & Founder de Loonfy; Inversor & Backer de BackFund; y Chief Operating Officer Kiota Intelligence, cargo que desempeña actualmente y que compagina con su trabajo en CESUR.