La semana pasada, la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, quiso acompañar a los socios que exponían en Fitur, además de acompañar a las representaciones de Andalucía y Extremadura en una de las ferias más internacionales del mundo.
Fernando Seco y Rosa Martínez Mena, vicepresidente ejecutivo y coordinadora de las comisiones de trabajo de CESUR, pudieron estar con Enrique y Ramón Ybarra en el stand de City Sightseeing, donde además se presentó una campaña solidaria para luchar contra el ELA, protagonizada por Jaime Lafita.
También pudieron estar con la presidenta de la Comisión de Turismo de Cesur, Esther Molina, gerente de Suncruise Andalucía, quien además estaba acompañada por los presidentes de los puertos de Málaga, Sevilla, Algeciras etc.
ALSA, empresa líder nacional de transporte por autobús, también estaba presente con un gran stand. Entre otros, también pudieron compartir impresiones con la directiva de la Real Federación Andaluza de Golf y otros empresarios vinculados al sector. 

En la foto: Fernando Seco, Rosa Martínez Mena y Enrique Ybarra.