Catenon ha completado la adquisición del 40% de la compañía francesa Scale You Up, enfocada a servicios de Digital Recruitment Process Outsourcing (End to end Digital RPO) a través de una innovadora plataforma SaaS. Con esta adquisición, la multinacional española asociada a CESUR, fortalece sus proyectos de Digital RPO globales y adicionalmente su presencia en Francia.

Esta operación incluye un acuerdo de accionistas para la ejecución de opciones de compra/venta por el 60% restante a partir de 2024 en función del cumplimiento de las previsiones del resultado neto contemplado en el plan de negocio acordado y del grado de diversificación de la cartera de clientes. 

Scale You Up ha desarrollado un modelo de futuro para este segmento dentro de la industria de la adquisición de talento, que aporta escalabilidad, flexibilidad y conveniencia a sus clientes, incorporando componentes innovadores no sólo en sus tecnologías aplicadas, sino en nuevas tendencias cada vez más demandadas por las empresas como la diversidad, la inclusión, el upskilling, el on-boarding remoto, y alcance global. Además, cuenta con capacidad tecnológica para operar en toda Europa. La cifra de ingresos en su primer año operativo, 2022, ha sido de 1,7 millones de euros, cuenta con un equipo humano de 35 profesionales, una muy interesante cartera de clientes recurrentes con un importante plan de crecimiento para los próximos años, aprovechando las sinergias internacionales de Catenon.

Fuente: DirigentesDigital.com

Fotografía: Expansión