El equipo de GeneraSur continúa creciendo. Ana Martínez ha sido nombrada, este mes de septiembre, directora adjunta del centro de innovación y emprendimiento de CESUR.

“Inicio esta nueva y emocionante etapa profesional de la mano de CESUR, abrazando un proyecto inspirador como es GeneraSur. Ser parte integral del impulso y la transformación del mundo empresarial a través de la innovación abierta, es para mí un reto apasionante que implica conectar la ilusión y colaboración de empresas emergentes, centros de investigación y aquellos ya consolidados que buscan soluciones innovadoras y persisten en la búsqueda de nuevos desafíos” asegura la nueva directora adjunta de GeneraSur.

Así mismo, Ana Martínez ha agradecido a CESUR esta nueva oportunidad laboral “así como la confianza depositada en mí para liderar y materializar este ambicioso proyecto con el que espero marquemos la diferencia hacia un futuro lleno de logros para todos”.

De esta manera, Martínez se suma team liderado por Álvaro Jiménez que está ultimando la organización de la segunda edición de Summit GeneraSur que, este año, se celebrará el 16 de noviembre en el Parque Científico Tecnológico de Almería, PITA, enfocado en Agroindustria, agua y biotecnología.

Sobre Ana Martínez

Cuenta con más de veinte años de experiencia en liderazgo y gestión de equipos en diversos sectores y competencias tales como educación, consultoría de negocio y consultoría tecnológica entre otros.

Entusiasta de la innovación, ha trabajado para multinacionales de consultoría, dirigido proyectos y colaborado con empresas tanto a nivel nacional como internacional. Es Estadística, Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y MBA en Empresas Tecnológicas e Innovación.