Algunos de los socios de CESUR, Asociación de empresarios del sur de España, en el almuerzo con Juan María Nin.
Juan María es Abogado-economista por la Universidad de Deusto y Master in Laws and Political Sciences por la London School of Economics.
Ex Vicepresidente y Consejero Delegado de La Caixa, Banco Sabadell y Director General de Banco Santander. El centro de su trayectoria profesional ha sido el sector bancario. Fue uno de los artífices de uno de los procesos de fusión de bancos más importantes del país. Durante la reestructuración del sistema financiero español, lideró múltiples operaciones de compra y fusión de entidades así como la compleja transformación de una caja de ahorros en una de las entidades financieras líderes del sector bancario.

Los socios de CESUR, Asociación del Sur de España, pudieron compartir con él, en este encuentro privado, opiniones sobre la política económica del gobierno, la situación del sector financiero español europeo y mundial. El brexit y sus consecuencias. Así como el lanzamiento de su nuevo libro “Por un crecimiento racional” 
Hoy es miembro del Consejo de Société Générale, Francia , Francia, Dia y Azora, España, Operating Partner de Corsair, Advisor de Levante capital y Permira; y miembro del Consejo de la Universidad de Deusto y Esade Business Schools.