La construcción de la base logística del Ejército de Tierra en Córdoba ha suscitado el interés entre las empresas asociadas en participar en este interesante proyecto que será un referente a nivel europeo. Una treinta de socios de CESUR han mantenido un almuerzo privado con el  Excmo. Sr. Teniente General Don  Fernando García y García de las Hijas, Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito, en el que también ha participado el presidente de Aesmide, asociación de empresas contratistas con las administraciones públicas, Gerardo Díaz Revenga.  


Durante la jornada García y García de las Hijas ha tratado el desarrollo y avance del proyecto de la Base Logística de Córdoba del Ejército de Tierra, cuya licitación del proyecto de obra está próxima a salir. El JEMALE contó que se trata de una apuesta decidida por el futuro logístico y las capacidades del ejército más allá de nuestras fronteras, “empleando las últimas tecnologías en logística, inteligencia artificial, ciberseguridad, transporte” etc.   


Una actividad en la que han participado presidentes y ceos de nuestras empresas asociadas como Action Coach; Grupo Azvi; Ghenova Ingeniería; ISS Services; Tier1 Technology; CajaSur; Grupo Ybarra; Grupo Iturri; Santa Barbara Sistemas; MP Corporación; CajaSur; Martin Casillas; Total Logistic Services; Ecointegral; Universidad Loyola y Navantia.