Los socios de CESUR ya pueden votar a los mejores candidatos para ser merecedores de los Premios Empresariales CESUR 2023. La Asociación de Empresarios del Sur de España ya ha abierto la plataforma de votaciones que recoge a los candidatos seleccionados por los socios de CESUR, más los finalistas de otros años, tras un análisis cualitativo realizado por la Junta directiva.

Hasta el día 6 de febrero, los socios de CESUR pueden votar hasta 3 candidatos por cada categoría. Los cinco candidatos más votados en cada categoría pasarán a la elección final por parte del jurado nacional, quienes se reunirán para votar a los ganadores, el próximo 10 de marzo.

La gala de entrega de premios de esta IV edición de los Premios PEC se celebrará el 18 de mayo en Málaga congregando a los empresarios y altos directivos más destacados de Andalucía y Extremadura, y a nivel nacional.

Los Premios Empresariales CESUR son un reconocimiento, con proyección nacional e internacional, a las empresas y empresarios más comprometidos con el Sur de España, a su profesionalidad, innovación y apuesta por la responsabilidad social.

En las tres primeras ediciones los ganadores han sido: Cosentino, Grupo Industrial CL y Grupo Azvi en la categoría de mejor empresa embajadora del sur de España. Heineken, Restalia y Grupo Konecta como Empresa que más apuesta por el sur de España. Ismael Clemente, Álvaro Ybarra y Antonio Huertas como Mejor directivo embajador del sur de España. Carlos Herrera, Felipe González y Luis Rojas Marcos como Mejor embajador universal del sur de España.