Por la relevancia del sector hotelero en Andalucía hoy 12 de diciembre presentamos en Sevilla y en Málaga el informe “The Hotel Property Handbook 2017” elaborado por Deloitte.

Andalucía se ha convertido en la región turística con mayor rentabilidad hotelera y así lo refleja el informe elaborado por Deloitte que ha sido presentado por Javier García-Mateo, Socio de Real State, Leopoldo Parias, Socio Director de la compañía en Andalucía y Extremadura, y por Fernando Seco, Presidente de CESUR.

En ambos encuentros se ha realizado una radiografía del sector hotelero español, haciendo especial énfasis en la situación de Andalucía y sus distintas provincias: inversiones, condiciones de financiación, oportunidades de negocio y nuevas tendencias de futuro.

Tras los actos de presentación celebrados con la colaboración de Caja Rural del Sur y el apoyo de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, así como con la colaboración de Unicaja y el apoyo de Costa del Sol Málaga, los asistentes han podido intercambiar sus impresiones sobre el sector con los distintos ponentes.

Si desea consultar el informe presentado, pude hacerlo aquí