“Una historia de éxito” ha sido el título del segundo encuentro de la III edición de Wow.up en el que las participantes en este programa-concurso de emprendimiento femenino han podido conocer la experiencia empresarial de Elena Betés, CEO de Dide.org, vicepresidenta de Educación en Red Ventures en Estados Unidos, fundadora de Rastreator, MBA del IESE y madre de dos hijos.

Durante esta sesión online, Betés ha rememorado sus orígenes empresariales y ha destacado el valor del fracaso. “Hay que hablar de fracaso porque, realmente, es quien te enseña a aprender y te genera actitud para ser capaz de hacer todo lo que te propongas”, ha declarado a las participantes.

En esta línea, la empresaria ha reconocido la falta de respaldo profesional que sufrió con 27 años, cuando vivió un momento crucial en su carrera profesional que le llevó a cambiar de rumbo tras cuestionarse seriamente su futuro laboral y se adentró en el mundo de los seguros y del emprendimiento.

 “La vida nunca sale como tú la planeas” ha confesado la fundadora de Rastreator quien, además, ha comentado cómo sus problemas con la dislexia han influido en su decisión de incorporarse como CEO a Dide.org, la única plataforma digital de información que pretende detectar e informar sobre las necesidades educativas de los menores de edad  para conseguir una inclusión educativa real.

Betés además ha dedicado un tiempo de la sesión a resolver todas las dudas que las participantes de esta III Edición le han planteado.