La Asociación de Empresarios del Sur de España, Cesur, ha tenido un papel relevante en la celebración en Cádiz del programa cultural y emprendedor del Tour del Talento, actividad destinada a los jóvenes, que promueve y organiza la Fundación Princesa de Girona, con quien tenemos firmado un acuerdo de colaboración estratégico en el sur de España.  

Nuestro vicepresidente ejecutivo, Fernando Seco, saludó a S.M. el Rey Felipe VI en el acto principal del Tour. En ese mismo acto, Carlota García Jarana acompañó a Nuria Fábregas, ganadora de la I Edición de Wow.up, el programa concurso de emprendimiento femenino de CESUR, quienes tuvieron la oportunidad de explicar al Rey en qué consiste nuestro programa de emprendimiento y el proyecto ganador con impacto social de Nuría.

En otros momentos del Tour, Carlota García-Jarana junto con Tamara Condon, del área de RRHH de Navantia, impartieron una sesión sobre empleabilidad y emprendimiento en un foro con jóvenes de bachillerato y cursos de FP.

Asimismo, Rosa Martínez Mena, coordinadora de las comisiones de trabajo de CESUR, participó en una mesa redonda sobre empleabilidad, destinada a jóvenes de la provincia de Cádiz que acudieron a los encuentros del Tour del Talento.

Más de 7000 participantes asistieron entre el 18 y el 22 de marzo a la parada del Tour del Talento 2024 en Cádiz que ha contado con más de 40 actividades, tanto pedagógicas como culturales, deportivas y de ocio, en diferentes espacios de la ciudad como el Palacio de Congresos de Cádiz; el Edificio Constitución 1812, la Zona Franca de Cádiz, o el Navantia Training Center, entre otros. 

REPERCUSIÓN EN PRENSA